miércoles, 31 de octubre de 2012

Mas el justo por la fe vivirá






Romanos 1:16-17 “Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.”
Como en todo tiempo y lugar hay gente que se conforma a vivir de cualquier manera, y a la verdad, solamente existe una forma de vivir y es vivir por fe.
Aclaremos qué es vivir por fe. Muchos toman esta palabra para no hacer nada y esperan que Dios y los demás hagan todo. Esto es un gran error. Vivir por fe es vivir en acuerdo con lo que Dios habla, haciendo lo que Él dice. Fe es escuchar, creer y automáticamente hacer.
Para vivir un estilo de vida en acuerdo a la Palabra de Dios, usted tiene que ir desarrollando la fe periódicamente. Busque a Dios antes de un problema y no lo haga solamente cuando se encuentre en medio de este.
Algo muy importante es que usted no puede vivir dependiendo de la fe de otro, es su propia fe la que lo sacará en victoria de las pruebas. Diga: “por mi fe viviré.”
Pero, ¿cómo se desarrolla la fe? La fe se desarrolla creyendo en su corazón y confesándola luego con su boca. Este es el proceso para luego actuar. Nuestra confesión muestra nuestro estilo de vida, y Dios respalda lo que de su boca y acciones son manifestadas.
Como sabemos, la fe es un estilo de vida, no es una religión. Póngale fe a todo. No asuma una prueba como una derrota en su vida. Manténgase firme en sus proyectos sin descuidar las otras cosas. Recuerde que en sus palabras hay semillas. Cuando usted habla, siembra (Marcos 4:26-28).
Cuando se acueste por la noche, descanse en la Palabra que echó durante el día. Tenga cuidado de lo que habla. Revise las áreas y fíjese qué tipo de semillas sembró. Hay un enemigo que desea que se enoje y se queje. El no puede hacerle nada, pero sus propias palabras sí.
Entonces, hoy mismo determínese a vivir el estilo de vida que agrada a Dios y ese estilo es vivir por fe.
Recuerde que el evangelio es poder para los que creen solamente.

Padre celestial, gracias por esta Palabra que me corrige y direcciona a una vida de alto nivel de victoria. Determino hoy apegarme a ella y no soltarme. Gracias, en el nombre de Jesús. Amén.
                     
Apstl Juan Crudo



domingo, 28 de octubre de 2012

Dios ha asignado ángeles ministradores a favor de tu vida.




Hebreos 1:14 No son todos espíritus ministradores, enviando para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?

La esfera de lo invisible se describe constantemente en la Biblia como algo presente en nuestro medio, no como una realidad distante, sino presente.
Los ángeles no aparecen ocasionalmente en la Biblia! Se manifiestan continuamente ! .

La palabra " Ángel " significa mensajero. 
Esta palabra aparece más de 250 veces en las páginas de la revelación eterna de Dios , en las Escrituras , describiendo no solamente cosas que han hecho , sino las que tienen que hacer en nuestros días .

Los ángeles son espíritus creados con el propósito de servir a Dios y ejecutar las órdenes divina.

Dentro de esa voluntad y orden divino esta para cuidar y ministrar a los hijos de Dios.
Recuerda ellos son mensajeros de Dios y no pueden ser adorados ni puesto en un lugar mayor que el Dios Todopoderoso.

Quien merece la adoración y exaltación por siempre es Dios, Jesucristo y el Espíritu Santo pero Dios es tan  amoroso y misericordioso que pone a disposición de sus hijos la ministración de sus ángeles hoy en día .

Quiero que entiendas que aun en el mundo espiritual, aunque no lo puedas ver con tus ojos naturales, hay ángeles de Dios enviados para velar por ti y proteger de toda acción de aquellos espíritus de maldad que vienen a destruir y causar desastre.

Confía plenamente en Dios porque Él  siempre te tiene  pendiente y tu no estás solo.

Te bendigo en el nombre que es sobre todo nombre aquí en la tierra y en el cielo y ese nombre es Jesús.

Declaro la presencia activa de los ángeles de Dios sobre tu vida y la de tu familia, en Cristo Jesús .Amen

                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Cómo estás alimentando tu espíritu?





Mateo 4:4¨Jesús le dijo: No! Las Escrituras dicen:
“La gente no vive sólo de pan,
    sino de cada palabra que sale de la boca de Dios” (NTV)


La mejor manera de tener vigor y salud es mantener una dieta equilibrada y realizar buen ejercicio. Nuestro cuerpo, cada día, necesita de los alimentos para fortalecerse.
Cuando el cuerpo carece de una buena alimentación, el resultado es la aparición de enfermedades.
De la misma manera pasa con nuestro espíritu cuando no nos alimentamos correctamente y hacemos el ejercicio espiritual necesario, nuestro espíritu se debilita y vienen a gobernar a nuestras vidas la carne, la cual produce enfermedades espirituales en nuestras almas.

Hay personas que se ocupan mucho de su cuerpo exterior, pero descuidan su ser espiritual, que igual al cuerpo exterior este debe ser cuidado y alimentado.
Ser fuerte físicamente no significa serlo también espiritualmente. Nuestro espíritu requiere cada día del alimento diseñado por Dios para fortalecerse.

Nuestro alimento espiritual está en la Palabra de Dios (La Biblia), y en la intimidad con Dios por medio de la oración (nuestro diálogo con El). Si dejamos de alimentar nuestra vida espiritual nos debilitaremos y nos transformaremos en raquíticos espirituales.

Tantas veces alimentamos mal nuestro espíritu escuchando otras voces en vez de la voz de Dios; tenemos puestos nuestros ojos en cosas que no convienen en vez de mantenerlos fijos en el Señor.

Es importante que reflexionemos que tipo de alimentación, le estamos dando a nuestro espíritu.

Padre celestial, ayúdanos a alimentarnos espiritualmente bien para que así nuestros espíritus estén fortalecido y podamos hacer tu voluntad y no permitir que la carne gobierne nuestras vidas, te lo pedimos en el nombre de Jesús. Amen

                        www.elrehmadehoy.blogspot.com








  





jueves, 25 de octubre de 2012

El favor de Dios está contigo.




Isaías 45:2-3 " Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos; 3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre."


Dios te ha creado con un propósito especial y a pesar de que en la vida, haya pasado por muchas situaciones difíciles y aun estés experimentado tales situaciones.
En las cuales te ha preguntado si en realidad vale la pena, seguir luchando.

Quiero que sepas que estas palabras han sido escritas para ti porque eres sumamente importante para Dios.

Hoy Dios te declara, te anuncia que El va delante de ti preparando el camino donde tú pisarás para seguridad tuya.
Aquellas cosas, lugar que estaban torcidas, Él  las  endereza para ti .
Las puertas u oportunidades que estaban vedadas y que eran inalcanzables para ti, Dios quebrantan, destruye los cerrojos y abre esas puertas para que puedas atravesarlas.

Te darás los tesoros escondidos y revelara secretos muy guardados y tú sabrás que El es Dios y no hay nada pero nada imposible para El.

Todo lo que podía ser afrenta para ti , Dios se lo lleva porque su favor esta para contigo.

Prepárate para recibir lo que Dios tiene preparado para ti . Recuerda que sus bendiciones no entristecen sino que traen gozo y alegría.

Padre Celestial, gracias por mostrarme tu fidelidad, tu amor y misericordia día a día.
Hoy me preparo para recibir lo que por tu gracia, concede para mi , en el nombre de Jesús .Amen
 

 
                                  www.elrehmadehoy.blogspot.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

Solo en Cristo está la verdadera seguridad .





Isaías  32: 16-18¨ Entonces habrá justicia
en todos los rincones del país.
17 La justicia traerá para siempre
paz, tranquilidad y confianza.
18 Mi pueblo vivirá
en un lugar tranquilo y seguro.(TLA)

Nuestro mundo de hoy está  cambiando constantemente, es verdad que ha habido muchos avances pero muchas cosas se han tornado negativas, como el caso de la inseguridad ciudadana.
Esta inseguridad se refleja no sólo por los altos índices de violencia, robos y criminalidad, etc .
Todo esto es debido a a la inestabilidad que existe en el mundo.

Hoy pareciera que todo fuera cambiable y removible.  Personas que pensaban que tenían un hogar estable lo han perdido; personas que pensaban que tenían un empleo seguro han quedado en la calle; personas que pensaban que tenían la salud asegurada han caído con enfermedades terminales, grandes emporios económicos que quizás nunca se pensará que fueran a colapsar hoy ya están en la bancarrota.

Con toda sinceridad, en el mundo en que vivimos la seguridad no se la puede encontrar por ningún lado.  En ninguna cosa o en alguien, bajo el cielo, existe la seguridad sino sólo en el Dios. Si lo tenemos a Él como el ancla firme de nuestras vidas, vamos a poder caminar y vivir seguros sabiendo que no seremos removidos de Su Presencia. 

Caminar por la vida, sabiendo que no seremos removidos jamás de Su Presencia, nos da tranquilidad y paz para enfrentar las circunstancias difíciles de la vida cotidiana.
Si tenemos a Cristo como nuestro Señor aunque nuestra economía, salud, trabajo, familia sea removida tendremos la certeza de que El aún será fiel para volver a darnos lo que se ha perdido.  En Cristo están centralizadas todas nuestras necesidades pues El es la fuente de toda bendición. 
Es tiempo de que nos aferremos de Aquél que no puede ser mudado ni removido; es tiempo de que nos demos cuenta que todo lo que tenemos a nuestro alrededor podemos perderlo en un instante, como le pasó a Job, pero si tenemos al Señor podemos estar seguros que El tiene todo poder para volver a darnos lo que hemos perdido.

Una verdadera relación con Dios a través de Jesucristo nos da esa seguridad que tanto el mundo anhela , no solamente para vivir en esta tierra sino por toda una eternidad .

Padre celestial, gracias porque a través de nuestra relación con Tu hijo Jesucristo, podemos tener esta seguridad garantizada tanto en esta vida como en la vida eterna, en Cristo Jesús amen.

                                       www.elrehmadehoy.blogspot.com

  


lunes, 22 de octubre de 2012

Debemos ser como un niño para entrar en el Reino de los cielos.




Mateo 18:2-5¨ Jesús llamó entonces a un niño, lo puso en medio de ellos y dijo:
—Les aseguro que si ustedes no cambian y se vuelven como niños, no entrarán en el reino de los cielos. El más importante en el reino de los cielos es el que se humilla y se vuelve como este niño. Y el que recibe en mi nombre a un niño como éste, me recibe a mí.¨ (PDT)

Se designa con el término de Niñez a aquel período de la vida humana que se extiende desde el nacimiento del individuo hasta la llegada de la pubertad.
La niñez es una de la más hermosa  etapa de la vida, llena inocencia, alegría, humildad y todo lo bello que puede tener un niño.

Los niños son capaces de amar todo, de admirar lo más simple, desde una hormiguita arrastrando una hojita hasta una nube con formas, para un niño cualquier cosa es impresionante, cualquier momento presente es eterno, el amor es su estado natural.

Jesús les enseña a sus discípulos que el comportamiento de todo ciudadano del Reino de los cielos debe ser como el de un niño.
Como seguidores de Cristo debemos manifestar las características de un niño.

Debemos permitir que Dios a través de su Santo Espíritu realice en nuestro ser esa transformación día a día para que así mostremos el carácter de Cristo en nuestra manera de pensar, hablar, actuar y relacionarnos con los demás.

Solo debemos reconocer nuestras limitaciones, faltas,  rendirnos completamente a Dios  y nuestro Padre celestial nos llenará de su amor y nos ayudará a vencer todo lo que impide nuestro crecimiento como hijos de Dios .

Dios Todopoderoso, ayúdanos a ser transformado cada día de tal manera podamos ser como un niño lleno de amor, pureza y así manifestar el carácter de Cristo en nuestra vida , te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen

                             www.elrehmadehoy.blogspot.com

  

viernes, 19 de octubre de 2012

Porque mi boca hablará verdad.




Proverbios 8:7 Porque mi boca hablará  verdad y la impiedad abominan mis labios.

En el caminar de nuestras vidas debemos de tomar decisiones firmes y sabias para que así podamos crecer y ser mejores personas.

Es muy importante que la verdad este en nuestros corazones y sea cultivada día a día porque el enemigo número uno de la verdad va a querer encontrar un pequeño hueco para comenzar su labor y sentarse en nuestros corazones pero no debemos de darle lugar a ese enemigo de la verdad llamada mentira.

Desecha todo lo que te impulsa o quiere que te envuelva en el hablar mentiras para tratar de salir de situaciones, propiciar las excusas, acusar falsamente a otro, querer ganar un lugar de confianza por la mentira.

Tu eres un hijo o hija de Dios y el desea que la verdad siempre este en tu corazón.
Cristo es la verdad y El nos hace libre de todo yugo o esclavitud, por tanto no permita que la mentira te esclavice, recure a Jesús y siempre hablaras verdad y por medio de El alcanzar todo aquello que necesita tu vida.

En este día renuncia y cierra la puerta o hueco a toda mentira y propón en ti que tus labios hablaran siempre verdad. 

Señor Dios Todopoderoso declaro en el nombre de Jesús que tu verdad, siempre estará en nuestros corazones y no nos dejaremos influenciar y cautivar por la mentira porque siempre hablaremos la verdad .Amen

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

miércoles, 17 de octubre de 2012

La perseverancia una virtud dada por Dios para el avance de tu vida.




Filipenses 2:13 ¨pues Dios, según su bondadosa determinación, es quien hace nacer en ustedes los buenos deseos y quien los ayuda a llevarlos a cabo.¨ (DHH)
La vida está llena de grandes retos para todo ser humano que viene aquí a este mundo pero es importante asirse de una gran virtud llamada ¨ Perseverancia¨  

La perseverancia es un valor que radica en la resolución y el esfuerzo que se emplea para alcanzar una meta u objetivo.

La perseverancia se basa en la consecución de algún logro u objetivo que previamente alguien se propone. La perseverancia se sostiene mediante la motivación, cuyo significado hace referencia al movimiento. La motivación es el impulso necesario que alimenta la perseverancia. La perseverancia, entonces, está inextricablemente ligada a la acción. Y a esta acción quedan supeditadas todas las virtudes, ya que sin ella difícilmente van a ninguna parte.



Dios ha puesto en cada ser humano el potencial necesario para en El poder alcanzar y lograr grandes cosas.


La perseverancia esta dentro de ti, esperando solo por ti para que comiences a usarla y puedas llegar a donde te propones.

No te des por vencido(a), sigue intentándolo, Recuerda que todo lo podemos en Cristo quien nos fortalece.

Motívate y ponle mano a la obra y veras que lograras con la ayuda divina ese sueño que ha tenido, Dios esta de tu lado y para El no hay nada imposible y Dios hará posible todas tus imposibilidades solo debes motivarte, ponerte en acción y perseverar hasta lograrlo.

Padre celestial , En este día declaro que Tu llena de perseverancia todo aquel que recibe esta palabra y lo empodera para realizar las metas que sea propuesto , te lo pido en el nombre en el nombre de Jesús .Amen

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com

martes, 16 de octubre de 2012

¿ Que clase de agua sale de su fuente ?




Santiago 3:10-11 ¨ Con nuestra lengua podemos bendecir o maldecir. Con ella alabamos a nuestro Dios y Padre, y también insultamos a nuestros semejantes, que Dios hizo parecidos a él mismo. Hermanos, ¡esto no debe ser así! 

11 De un mismo pozo no puede salir agua dulce y agua amarga o salada. ¨ (TLA)


 La lengua es un órgano móvil situado en el interior de la  boca, impar, medio y simétrico, que desempeña importantes funciones como la masticación, la deglución, el lenguaje y el sentido del gusto.

Esta diminuta amiga que se encuentra entre dos paredes de dientes, es tan poderoso, que la misma biblia dice que es ella quien tiene el poder de maldecir o bendecir.

La lengua es un miembro pequeño pero su poder e influencia, para bien o para mal, son desproporcionados en comparación con su tamaño.

En 1 Pedro 3:10 , El Apóstol Pedro nos da la clave para que usemos la lengua de acuerdo a la voluntad de Dios y la misma es ¨Refrenar ¨ esto implica parar , detener , llevar algo al final .
 

Quiere decir cuando a su mente llegue hablar mal, criticar, calumniar a alguien justificado e injustificado , háblese a usted mismo y dígase  ¿Es esta  el agua que debe manar de mi fuente que ha sido limpiada por Cristo?

Si surge una discusión entre usted y su esposo(a)  y  vienen a su mente palabras impropias, hirientes, desalentadores, haga un pare y dígase (a usted mismo), mi lengua (boca) es para bendición, no para herir sino para edificación.

Si en su iglesia,  algo que usted escucho y lo interpreto correctamente o incorrectamente, no arremeta por el enojo o  ira  contra su Pastor o líder espiritual, vaya a un dialogo y arregle esa discrepancia.  No use su lengua para generar contienda o chisme, úsela como medio de acuerdo y pacificación.


Si pasa en su trabajo , escuela o universidad con su jefe , supervisor , Profesor , compañero(a) de clase , alguna situación incómoda , no se deje llevar por las emociones negativas , no diga que usted no tiene pelos en la lengua , más bien defienda su derechos con altura y como un(a) ciudadano del Reino de Dios que es usted , De el ejemplo en sus palabras , aun en esos momentos difíciles , manifieste el fruto del Espíritu en toda situación y conversación .


Padre celestial, Me determino usar mi boca para bendición, edificación,  aliento,  pacificación y sobre todo como portadora de las buenas nuevas del Reino de los cielos, en el nombre de Jesús .Amen
                                www.elrehmadehoy.blogspot.com

lunes, 15 de octubre de 2012

Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará




Salmos 55:22 “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo”.


Dios sabe muy bien que últimamente te has sentido cargado, parece como que el río se está saliendo de su cauce y te sientes en aprietos. Y es normal que en momentos como esos sientas una carga tan fuerte que pareciera que es muy difícil de sobrellevar, pero, ojo, no es imposible.

Es que aun cuando sabemos que podemos descansar en Jehová nuestra mente se rehúsa a creer que esto es la solución, y es porque se trata de batalla entre mi mente y mi fe.

Por un lado tu mente te dice que lo que estas pasando es demasiado difícil de soportar, que a lo mejor y ni podrás, pero por otro lado se encuentra tu fe, si, esa que aunque muchas veces no la queremos usar se encuentra por ahí, esa que brilla en medio de la oscuridad y que nos hace creer que todo tiene solución.

Y es que la FE jamás nos dejara caer, jamás se rendirá frente a cualquier circunstancia, porque la FE es FE, y la certeza de lo que se espera siempre estará ahí, así como la convicción de lo que aun no veo, pero sé que veré.


En estos momentos de carga y hasta miedo de tu futuro Dios se presenta delante de ti y te dice: “Echa sobre mi tu carga”, en pocas palabras y en lenguaje popular: “Yo lo llevare por ti”, y es que Dios es experto en hacer las cosas más difíciles por nosotros, sin tan solo se lo permitimos.

Quizá tu carga ha sido tan dura que sientes como las fuerzas se te han terminado, pues tienes mucho tiempo trayéndola encima de ti, pero en este momento Jesús quita toda carga de tu vida y la toma El, y no solo eso, sino que te SUSTENTA.


La Palabra Sustentar significa dar alimento, dar de comer, y es que en esos momentos de flaqueza, en donde la FE tiene una lucha contra la mente humana y en donde lo menos que hay es ganas de alimentarse, Dios se presenta como todo Padre amoroso que al ver a su hijo sin energías se preocupa por alimentarlo. Y es que así es mi Dios, así es tu Dios.


Es hora de rendirnos delante del Señor, reconocer que no podemos mas en nuestras propias fuerza, depositar nuestra carga a sus pies y permitirle que sustente nuestra vida con un fluir de su Santo Espíritu sobre nosotros.


Padre celestial, hoy te entregamos todas nuestras cargas porque sabemos que en ti esta nuestro oportuno socorro, nuestro sustento y que nunca nos abandonara mas tu diestra estará siempre con nosotros, en el nombre de Jesús .Amen

                       
                        www.elrehmadehoy.blogspot.com


sábado, 13 de octubre de 2012

EL PODER DE LAS ASOCIACIONES





Proverbios 13:20 El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado.

El consejo divino nos dice que debemos evaluar quienes nosotros escogemos como consejeros, mentores, confidentes, amigos, etc .

Porque las influencias de ellos sobre nuestras vidas de una manera u otra afectaran nuestro futuro, ya sea para bien o para mal.

Sabes muy bien un dicho popular que dice " Dime con quién andas y te diré quién eres”.

Hoy Dios te dice a través de su Palabra que si desea ser un hombre o una mujer de éxito , de avance , crecimiento en todos los aspectos de tu vida , debes aprender a escoger quienes serán tus amigos , quienes serán tus consejeros y veras el buen resultado debido a tu correcta elección , mas si observa que en tu vida nada te está saliendo bien , verifica , examina quienes están influenciado tu vida a través de ideas , consejos ,etc .

Dios desea lo mejor para ti pero El respeta el libre albedrío que ha puesto en cada hombre y mujer en esta tierra.
Dios te dice que andes con sabios, personas que sumen, que aporten buenos consejos, ideas, correcciones en tu vida y te ayuden a tener buenas actitudes.

Apártate de los necios, de lo que solo te buscar para lo que no es de provecho para ti .Desecha todas esas malas ideas de parte de esas personas que vienen muy sutilmente pero es para hacer daño a tu vida, matrimonio, negocio, estudios y proyección como ser humano.

Señor y Padre nuestro te pido en este día nos de la sabiduría y la guianza tuya para saber elegir nuestras amistades, confidentes y consejeros, para que por medio de ellos también podamos recibir de ti , todo buen consejo que nos ayude en nuestro crecimiento espiritual , emocional , profesional y físico , en el nombre de Jesús .Amen

                             www.elrehmadehoy.blogspot.com

viernes, 12 de octubre de 2012

y haré que seas una bendición para otros.




Génesis 12:2d ¨ y haré que seas una bendición para otros.¨ (PDT)

Cuando Dios lanzó a Abraham por la senda en la que cumpliría su destino, lo envió desde la casa de sus padres hasta un territorio desconocido.  Sin duda, su emoción acerca del futuro iba mezclada con una considerable inquietud sobre lo que tenía por delante; la misma inquietud que sentimos la mayoría de nosotros acerca que como será nuestro futuro en el llamado que Dios nos está haciendo.
Dios le hace una promesa a Abraham y le dice que El recibiría su bendición y seria convertido en bendición.
Ahora bien, ¿Qué es una bendición?  La palabra tiene diversos significados en los idiomas modernos, así  que veamos dos palabras antiguas de la Biblia para definir lo que quiere decir este término.

    La palabra hebrea usada en el Antiguo Testamento para hablar de bendición es berakáPara los hebreos de la antigüedad, un beraká era la transmisión o entrega del poder de la bondad y el favor de Dios.
Para Abraham, el beraká era la declaración hablada de Dios sobre ese favor suyo que llevaría consigo el poder divino para convertirlo en una gran nación y capacitarlo para transmitir el favor y el poder divinos al mundo entero.    
El ser bendición lleva un propósito marcado por Dios, el cual debemos entender y está basado en cuatro leyes de la bendición.
1-     Nuestras bendiciones deben fluir a otros: La Biblia enseña que cuando somos bendición no es solo  para sentirnos bien, felices y confortables pero para que bendigamos a otros.
2-    Cuando nosotros bendecimos a otros Dios tomará cuidado de nuestras necesidades: Cuando nos preocupamos por ayudar a otros, Dios toma la responsabilidad de tus problemas y esto es una bendición real   , ya que Dios sabe manejar nuestras dificultades mejor de lo que nosotros podemos.
3-    Cuando compartimos nuestras bendiciones con otros, ellas de una manera u otra retornan a nosotros: Mientras más bendice a otras más bendiciones Dios derrama sobre ti.
4-    Cuando Dios nos retorna las bendiciones, El desea que siempre este fluir este en acción hacia otros y no se detenga por nadie ni por nada.

Es importante que entendamos que por medio de Cristo, Dios nos ha bendecido con todas bendiciones espirituales y esto al igual que Abraham nos convierte en bendición pero es para que como una manantial siempre fluya hacia otros.

Padre Celestial , te agradecemos por el privilegio que nos da en Cristo de ser hecho bendición para cumplir con tu propósito aquí en la tierra , ayúdanos siempre a enfocarnos en ti quien eres la fuente de bendición  para que así continuemos siendo bendición como tú lo ha declarado , gracias en el nombre de Jesús .Amen

                           www.elrehamdehoy.blogspot.com