viernes, 1 de marzo de 2013

Dios te invita a que vayas a su guardarropa (Closet) .




Efesios 6:11" Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo."
 
El Apóstol Pablo en su carta dirigida a los Efesios, les aconseja que debido a que el creyente está en una continúa batalla espiritual contra seres espirituales de maldad que se oponen a Dios y a todo lo que es de Dios.
 
En su consejo los invita a ir al guardarropa  o Closet de Dios y vestir con las ropas espirituales para poder resistir y permanecer firme en contra de todas las asechanzas del maligno.
 
En primer lugar le dice "
 
ceñidos vuestros lomos como la verdad " la verdad y la integridad deben siempre de rodear las vidas de los cristianos.
 
En segundo lugar les dice que se vistan con la
 
" coraza de Justicia " , habla de la justicia de Dios , la cual la recibimos cuando tenemos una relación correcta con El y de tal manera son guardado nuestros corazones del mal .
 
Tercero nos habla de estar
 
"calzados los pies" para estar siempre listo para testificarle a otros con el poderoso evangelio de la paz.
 
El continua y dice que deben tomar
 
" el escudo de la fe " sin ella (fe) no podemos agradar a Dios y para que la fe sea incrementada en nuestras vidas y pueda convertirse en un escudo protector, nuestros oídos deben estar constantemente oyendo la palabra de Dios.
 
Como el Apóstol sabia que la mente es un campo de batalla y es bombardeada constantemente por el maligno, les dice que tomen el
 
" yelmo de la salvación" . De esta manera están protegidos nuestros pensamientos.
 
La siguiente pieza de nuestra armadura es
 
" la espada del Espíritu " La Palabra de Dios es imperativa que este guardada en nuestros corazones para que podamos darle el uso como arma de defensa en contra en contra de todo ataque de las tinieblas.
 
Finalmente le dice que deben orar
 
En todo tiempo, no algunas veces,  la oración debe estar siempre presente en la vida de todo discípulo de Cristo.
 
Ella nos permite estar siempre en contacto con nuestro Padre celestial y también nos sirve como un arma poderosa para derribar toda fortaleza del enemigo.
 
Hoy te invito a que entres  al closet de Dios y te vista de las ropas que El tiene para ti para que puedas estar firme y obtener la victoria en medio de cualquier batalla.
 
Padre celestial, gracias por proveernos la armadura espiritual, con la cual estamos protegidos de toda asechanza del maligno y podemos pelear la batalla de la fe y obtener la victoria, en el nombre de Jesús. Amen 

 

                          www.elrehmadehoy.blogspot.com


 
        

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario