martes, 19 de marzo de 2013

HAY PODER EN MI BOCA




Proverbios 18:21 ¨La muerte y la vida están en poder de la lengua;
el que la ama, comerá de sus frutos.
 El escritor de Proverbios está diciendo en este versículo  que: “Cada vez que usted abre su boca, está ministrando muerte o vida, y lo que reparte por ella es lo que va a comer”. Hemos escuchado la frase: “Te vas a tener que comer tus palabras”, y Proverbios 18:21 confirma esta vedad. Las palabras que hablamos tienen poder para influir en nuestras vidas.
Las palabras son algo formidable. Son recipientes de poder; acarrean una fuerza vivificante o una fuerza destructiva.
Comer los frutos de tus labios es recibir lo que siembran tus labios. 
Las palabras son el producto de nuestros pensamientos y no podemos negar lo que realmente somos cuando nuestros labios conducen toda nuestra vida. Nuestras palabras nos delatan. Nos condicionan a vivir la vida de la manera que hablamos.
Debemos procurar que nuestros corazones se llenen de la Palabra de Dios para que ella salga de nuestros labios. Por eso la Palabra establece que de lo que está lleno el corazón de eso habla la boca.
Recuerda que cuando les damos buen uso a las palabras que salen de nuestras bocas, se activa un poder glorioso por eso te exhorto hoy a que si quieres comer el fruto de algún milagro en tu vida, alinéate al consejo divino y declara la Palabra de Dios y recibe tu milagro.
Hay promesas de Dios esperando que te atrevas a hablarlas con tus labios, en tu boca hay poder.
Padre celestial, ayúdanos a usar las palabras de nuestros labios para bendecir, edificar  y dar vida a otros, en el nombre de Jesús .Amen.
 
                                 www.elrehmadehoy.blogspot.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario