lunes, 18 de marzo de 2013

No temas , Jesus va en la barca .




Marcos 4:41 Pero todos estaban muy asustados y se decían unos a otros: Quien es este que hasta el viento y las olas obedecen sus ordenes?

Jesús había dicho a sus discípulos que cruzaran de otro lado del lago y dejaron la multitud y se fueron en un bote, pero durante la travesía se desató una terrible tormenta y las olas azotaban tan fuerte que el bote se inundaba pero Jesús está durmiendo en la parte de atrás y ellos atemorizados fueron y lo despertaron  y Jesús con su autoridad mando a que la tormenta y las olas se calmasen.

  

Muchas veces en nuestras vidas cuando nos decidimos pasar o subir a otro nivel en las diferentes áreas de la vida, es algo muy bonito pero también con esta decisión vienen tormentas terribles y grandes oleajes en lo cual creemos que la barca de nuestra vida va a sucumbir y pensamos que estamos acabado.

Pero hoy quiero decirte que si Jesús está en tu barca, solo tiene que clamar a Él y veras como El dará las ordenes a esos vientos adversos que enmudezcan y esas grandes olas tendrán que detenerse y vendrá a tu vida bonanza.

Aunque se levante el mar y los vientos en contra de ti y toda tu familia, recuerda Jesús va en la barca, acude a Él y Jesús cambiara totalmente el panorama de tu vida.

Declaro en el poderoso nombre de Jesús, que hoy esa tormenta que azota a tu vida se detiene y viene tiempo de bonanza y quietud para ti y toda la familia en Cristo Jesús .Amen

 

                                 www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario