lunes, 25 de marzo de 2013

Párate en la luz de la misericordia de Dios.




Lucas 1:78-79 ¨ »Porque por el amor y la compasión de Dios,
    nos mandará del cielo un nuevo día.
79 Iluminará a los que viven en la oscuridad atemorizados por la muerte.
    Su luz guiará nuestros pasos hacia el camino que lleva a la paz». (PDT)

 

El Señor es el día que brota de la oscuridad! No importa lo que usted está tratando o atravesando, Dios es siempre la luz que le guiará hasta salir victoriosamente de ese proceso.

La razón por la cual a menudo tenemos problemas para seguirle a Él   es porque estamos demasiado ocupados examinando la oscuridad. Repasamos nuestras pruebas, problemas de trabajo, problemas financieros, problemas de salud, y los problemas de la familia una y otra vez  tratando de encontrar una salida. Tenemos que centrar nuestra mirada en el Señor. Él es la Luz. Es la aurora. La mejor parte de esto es que Él está siempre dispuesto a que su luz brille en nosotros para ayudarnos. No sólo Él es la Luz, sino que Él es misericordioso para dárnosla. 

Quizás sientas que la luz que le guía hoy no está muy brillante, pero se puede salir de un túnel con sólo una linterna! No se necesita mucho para guiarle a la seguridad.

Busca la luz de Dios que te  guía cada día, cada momento, y en todo. Su misericordia te está guiando hoy aprovéchela.

Hoy puede ser un gran día para ti!!

Padre Celestial, te damos gracias por tu misericordia porque tu luz está brillando sobre mí. Ayúdame a ver tu mano guiadora en cada situación. Quito mi vista de toda oscuridad y me paro en la luz de tu misericordia! En el nombre de Jesús, Amén!

            

 

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario