domingo, 29 de junio de 2014

DESCUBRE LA RIQUEZA QUE HAY EN TI



Deuteronomio 8:18¨Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas ¨

La Palabra de Dios establece que todo don perfecto viene de Dios, La Prosperidad viene de Dios pero hoy en día ha sido mal interpretada,  mal usada y ese no es el propósito de Dios en relación a la prosperidad.

No podemos verla como acumulación de posesiones materiales solamente, la prosperidad divina va mas allá de ahí, es bonanza espiritual, abundancia de salud y sobre todo vivir en comunión intima con el Creador y cumplir con el propósito Divino para el cual vinimos a esta tierra.

Dios ha cargado en tu ser interior con grandes talentos, habilidades, ideas y dones para que alineados a su voluntad, los capitalice , maximice y sea de bendición a otros y así cumpla el propósito Divino con el cual tu ha sido marcado .

En otras palabras hay gran riqueza en tu interior, debes de buscarla y obrar de acuerdo a lo que Dios desea que hagas .


Padre celestial, ilumina las vidas de todo aquel que reciba esta Palabra y hazle entender la riqueza que posee en su vida para que así puedan usarla para bendecir a multitudes para la honra y gloria de Tu Nombre , en el nombre de Jesús .Amen

               www.elrehmadehoy.blogspot.com




viernes, 27 de junio de 2014

La Clave para recibir respuesta a tu oración



 1 Juan 5:14-15 “Y esta es la confianza que tenemos en él, que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye. Y si sabemos que él nos oye en cualquiera cosa que pidamos, sabemos que tenemos las peticiones que le hayamos hecho”.


Creo que todos los que en algún momento pedimos algo a Dios, esperamos que nuestro pedido sea cumplido y si es posible en el menor tiempo posible.

Pero nosotros debemos comprender la forma de actuar de Dios, la cual no se rige por un tiempo cronológico establecido, pues para Dios un día es como mil años, es decir que El no se mueve a través del tiempo nuestro.

Dios se mueve o se rige a través de su voluntad. La Palabra es clara en decirnos en esta ocasión: “… que si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye”. Es decir que el factor importante para que nuestra petición sea contestada se basara en el análisis que Dios haga de dicha petición. Es decir, si esa petición es conforme a la voluntad perfecta de Él para nuestra vida, tienes que estar seguro que la recibirás.

¿Pero que si nuestra petición no es conforme a la voluntad de Dios?, entonces por más que quieras orar por algo, por más que llores y esperes todo el tiempo que quieras esperar, esa petición no se cumplirá. Y esto no porque Dios sea malo y no quiera contestarte, sino porque al analizar tu petición El observo que no era bueno para tu vida, y aunque en un principio no entendamos eso, ten por seguro que al final terminaras agradeciendo a Dios por no haberte cumplido esa petición que no te iba a favorecer.

Amados, se que cada uno de ustedes así como yo también, tenemos peticiones importantes para nuestra vida, pero frente a esas peticiones sepamos o aprendamos a conformarnos con la respuesta de Dios, sea esta negativa, positiva o una de espera.

No luchemos contra la voluntad de Dios, mas sin embargo sometamos a ella, porque su voluntad es PERFECTA para nuestra vida.

¿Estás clamando por algo?, entonces si es la voluntad de Dios, no tienes porque dudar o temer, porque Dios contestara tarde o temprano, NO DESMAYES.





Padre celestial, ayúdanos a  alinear nuestros  deseos  a tu  perfecta voluntad,  para que de tal manera podamos recibir las respuestas a nuestras peticiones, te lo pedimos en el nombre de Jesús .Amen



 www.elrehmadehoy.blogspot.com

sábado, 21 de junio de 2014

En el santuario está la solución que buscas.



Salmos 73:17 ¨Sólo cuando entré en el santuario de Dios, 
pude comprender en lo que ellos van a terminar.¨  (RVC)

                         
En este salmo el escritor Asaf narra la experiencia que tuvo cuando su vida se desenfocó de su creador Jehová Dios y El permitió   que la envidia entrara a su vida y observo que aquellos que andan en perversión y maldad prosperaban y todo aparentemente le iba bien.
  
Hasta llego a pensar que en vano el se había guardado para Dios ya que no veía en su vida el resultado de tal consagración.
Quizás tu estés siendo tentado como el salmista y piensa  que estas en desventaja con aquellos que anda viviendo la vida loca o de una manera desenfrenada.
  
Que no vale la pena porque no ves resultado alguno.
  
En medio de un momento de confusión , tentación , llegó  un rayo de luz al salmista que le mostro el camino ,  de  ver las cosas desde la óptica divina y eso sucedió cuando entro en el santuario de Dios ,  cuando retomo el tiempo de comunión con su creador , pudo en realidad ver que aquellos que siembran para la carne de ella solo cosecharan destrucción , pero aquellos que se consagran y viven de acuerdo a los principios establecidos en la Palabra de Dios , tienen gran recompensa en esta vida terrenal y aun mas allá , en la vida eterna .


Hoy Dios te invita a que retome el camino a su santuario y podrás ver  con mucho más claridad quien eres en Dios y las grandes cosas que El tiene para ti.

Padre celestial , gracias por el sacrificio de Jesús en la cruz , el cual me permite tener acceso a tu santuario , al trono de tu gracia , donde puedo ver a través de la fe quien soy y lo que tengo en ti y que fuera de ti , no necesito nada más .
Gracias Jesús por mostrarme y ser el camino hacia el Padre Celestial. Amen   

                   www.elrehmadehoy.blogspot.com