miércoles, 29 de octubre de 2014

EL-ROI ( EL DIOS QUE ME VE )




Génesis 16:13¨A partir de entonces, Agar utilizó otro nombre para referirse al Señor, quien le había hablado. Ella dijo: «Tú eres el Dios que me ve»[]. También dijo: «¿De verdad he visto a Aquel que me ve?».(NTV)

Agar criada de Sarai esposa de Abraham , salió huyendo de la casa de su ama porque a partir del embarazo de Agar comenzó a levantarse conflictos entre ellas .
Ella salió sin rumbo por la situación que se había presentando pero para sorpresa de ella, el Ángel de Jehová se le apareció y le dijo que Dios había escuchado su clamor y visto su angustia y además le dio una promesa para con el hijo que ella llevaba en su vientre y dice la Palabra que a partir de aquel momento ella llamo a Dios con otro nombre ¨ EL ROI ¨ que significa el Dios que me ve ¨.
No sé cual situación tu estés atravesando pero quiero decirte que Dios no está ajeno a ella, que aunque tú no  lo veas, El está viendo tu angustia y que muy pronto veras y vendrá la solución que tanto anhelas, EL ES EL DIOS QUE TE VE y nunca te ha dejado solo(a).
Que esta tribulación en tu vida está produciendo en ti un mayor peso de su gloria y que será de testimonio para levantar y fortalecer la fe de otros.
Ten animo y fe porque EL ROI  Está contigo y tu le veras obrar a favor de ti en el nombre de Jesús.

Padre celestial gracias porque sé que Tus ojos siempre están sobre mí para velar y cuidar de mi y sé que en todo momento no importando la situación tu estás conmigo, te doy gracias en el nombre de Jesús .Amen

              www.elrehamdehoy.blogspot.com






sábado, 18 de octubre de 2014

Elegido con propósito eterno.



Jeremías 1:5¨—Te conocía aun antes de haberte formado en el vientre de tu madre;
    antes de que nacieras, te aparté
    y te nombré mi profeta a las naciones.¨ (NTV)

El llamado y la unción de Dios sobre la vida de Jeremías como profeta comenzaron en la mente de Dios antes de él Formarse en el claustro materno.
Esto revela que la obra del Espíritu de Dios al prepararnos y equiparnos para hacer la obra del Señor aquí en la tierra, comienza incluso antes de nacer.

Dios te ha creado con propósito, destino y asignación divina.
El tiene un plan maravilloso para tu vida y sus pensamientos para ti son siempre de bienestar sobre todas las cosas.

Sea donde estés debes verte estratégicamente ubicado(a) y equipado(a) para cumplir la asignación divina que reposa sobre ti .

Tu llamado está por encima de tus debilidades porque quien te ha llamado ya te conoce antes de que fuese formado(a), solo debes confiar en Dios y responder a tu llamado obedientemente.

Honra y respeta a quien o quienes Dios ha puesto como tú o tus mentores porque ha sido colocado para extraer lo mejor de tu vida.

Se bendecido(a) y así adelante porque Fiel es Dios que cumplirá su gran obra y propósito en ti.

Gracias Padre Celestial por honrarme, escogiéndome como vaso de honra para ser portador de tu inmensa gloria y ser portavoz de las buenas del reino a las naciones, gracias en el nombre de Jesús .Amen

                           www.elrehmadehoy.blogspot.com
   




miércoles, 1 de octubre de 2014

VENCIENDO LA HOSTILIDAD



Juan 16:33 ¨Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.» (RVC)

La hostilidad del mundo y de las fuerzas del mal, luchan diariamente para traer aflicciones a los hijos de Dios, quienes han decidido en sus corazones hacer la voluntad divina.
Sabemos que esta batalla que se libra no es nada cómoda o fácil  pero ya Jesús nos advirtió que vendrían tales aflicciones pero por encima de ellas debe estar nuestra confianza en El que ya ha vencido al mundo y nos ha hecho más que vencedores .

El salmista David declaró  que ¨Muchas son las aflicciones¨ del justo pero también enfatiza ¨pero de todas ellas le librará Jehová ¨ (Salmos 34:19).

Si estas experimentado algún tipo de aflicción o aflicciones porque has decidido agradar a 
Dios, hoy esta Palabra llega a tu vida para animarte,  afirmar tu fe y confianza en Dios, porque de ella o ellas saldrá victorioso(a).

Tu no está solo(a), Dios está contigo y nunca te abandonará, tan solo espera, se paciente y verás el poder de Dios obrando en tu situación no importa como se llame, Dios te dará la victoria.

Declaro y decreto que el favor Divino se manifiesta en tu vida y que veras en los días venideros, un cambio favorable en el panorama que estás viviendo, en el nombre de Jesús .Amen


            www.elrehmadehoy.blogspot.com