jueves, 23 de abril de 2015

El poder de la redención.

Resultado de imagen para redencion


Colosenses 1:13-14¨Dios nos rescató de la oscuridad en que vivíamos, y nos llevó al reino de su amado Hijo, 14 quien por su muerte nos salvó y perdonó nuestros pecados.¨ (TLA)

Todos necesitamos de la redención. Nuestra condición natural fue caracterizada por la culpa: “Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios.” La redención de Cristo nos ha librado de la culpa: “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús.”

La palabra redimir significa “comprar.” El término era usado específicamente con referencia al pago de la libertad de un esclavo. La aplicación de este término a la muerte de Cristo en la cruz, significa exactamente eso. Si somos “redimidos,” entonces nuestra condición previa era la de esclavitud. Dios ha pagado nuestra libertad, y ya no estamos bajo la esclavitud del pecado o de la ley del Antiguo Testamento.

Jesús pagó el precio de nuestra liberación del pecado. Su muerte fue ofrecida a cambio de nuestra vida. La Escritura dice claramente que la redención sólo es posible “a través de Su sangre”

Nosotros éramos esclavos del pecado, condenados a una separación eterna de Dios. Jesús pagó el precio para redimirnos, resultando en nuestra liberación de la esclavitud del pecado, y nuestro rescate de las consecuencias eternas de ese pecado.

Hoy es el día de redención y salvación para tu vida, tan solo debes abrir tu corazón a Jesucristo, El Salvador .
Bendiciones,

Pastor Crisandro Suero






sábado, 4 de abril de 2015

LA VICTORIA DE CRISTO EN LA CRUZ



Capsula de nutrición espiritual

Colosenses 2:14-15 (PDT)
Teníamos una deuda porque no cumplimos las leyes de Dios. La cuenta de cobro tenía todos los cargos contra nosotros, pero Dios nos perdonó la deuda y clavó la cuenta en la cruz. 15 Él venció a todos los poderes y fuerzas espirituales a través de la cruz, desarmándolos y obligándolos a desfilar derrotados ante el mundo.


Toda la humanidad tenía una deuda la cual no podía pagar por eso el único que podía hacerlo era Cristo, El nos redimió, canceló y pago esta deuda a favor nuestro.
Ya el acreedor de nuestras  almas  quedó sin derecho para reclamar algo más de nosotros. Gracias a Jesús por pagar nuestra deuda.
Los enemigos de nuestras  almas quedaron al desnudo, avergonzados, sin ropaje alguno por la obra en la Cruz. Ellos quisieron avergonzarnos y fueron ellos quienes quedaron avergonzados.
Jesús en el calvario no solo desnudo las potestades sino que las exhibió públicamente como un trofeo de su conquista en la Cruz.
Para que tú y yo hoy pudiéramos ser más que vencedores.
Qué tengas un día bendecido y exitoso en el nombre de Jesús.
Pastor Crisandro Suero